Reconocido cantante travesti comunicó que tiene VIH

Foto: Instagram/conchitawurst

Por: Redacción 360 Radio


Tom Neuwirth, mejor conocido como Conchita Wurst, a través de su cuenta de Instagram anunció la noticia que generó gran impacto en las redes sociales.

Wurst se volvió muy famoso luego de su éxito en el concurso de Eurovisión 2014, vestido de mujer y con barba.

“Llegó el día de liberarme para el resto de mi vida de una espada de Damocles: soy positivo al VIH”, explicó el travesti a través de su perfil.

Además, Conchita, de 29 años, agregó que iba a ser víctima de una especie de traición y soborno, por lo que decidió contar personalmente lo que le sucede.

“Esto no tiene interés para la opinión pública pero un examigo me amenaza con revelar públicamente esta información personal (…) no doy a nadie el derecho a influenciar así mi vida”.

Desde su salto a la fama en 2014, Conchita se ha dedicado a batallar contra la estigmatización hacia personas homosexuales en el mundo entero.

“Estoy bien de salud y soy más fuerte, más motivado y más liberado que nunca”, añadió, pues dejó claro que ahora debe dar un mensaje más importante, porque desea que los portadores de VIH tengan el coraje para seguir adelante.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar