Régimen de Maduro es narcotraficante: Elliott Abrams

Foto: Ciudadvalencia.com.ve

Por: Redacción 360 Radio


El enviado de Donald Trump para Venezuela, Elliott Abrams, habló sobre la crisis del vecino país y la necesidad de seguir apoyando al presidente interino de ese país, Juan Guaidó, a quien se le arrebató la inmunidad parlamentaria y se ha especulado con una posible captura contra él.

“Es evidente que durante años el régimen de Nicolás Maduro ha vivido con lo que ganan de narcotráfico”, expresó Abrams a Caracol Radio.

Con respecto a la presunta participación del Gobierno de Maduro con el cartel de los Soles, dijo que están ganando mucho dinero para el régimen y sus funcionarios. Al mismo tiempo, añadió que eso afecta Venezuela, a Colombia y a toda la región “ya que es un régimen narcotraficante”.

“La situación está empeorando en Venezuela cada día, pero no creo que en Europa, América Latina, Canadá, o Estados Unidos estemos pensando en este momento de una reacción militar”, opinó el enviado de Trump.

Aclaró también que en este momento se encuentran ejerciendo presión desde lo diplomático y económico, pero que no saben qué ocurrirá más adelante, pues dijo que todas las opciones están sobre la mesa, tal y como lo ha dicho el presidente Donald Trump.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar