Por: Redacción 360 Radio
El enviado de Donald Trump para Venezuela, Elliott Abrams, habló sobre la crisis del vecino país y la necesidad de seguir apoyando al presidente interino de ese país, Juan Guaidó, a quien se le arrebató la inmunidad parlamentaria y se ha especulado con una posible captura contra él.
“Es evidente que durante años el régimen de Nicolás Maduro ha vivido con lo que ganan de narcotráfico”, expresó Abrams a Caracol Radio.
Con respecto a la presunta participación del Gobierno de Maduro con el cartel de los Soles, dijo que están ganando mucho dinero para el régimen y sus funcionarios. Al mismo tiempo, añadió que eso afecta Venezuela, a Colombia y a toda la región “ya que es un régimen narcotraficante”.
“La situación está empeorando en Venezuela cada día, pero no creo que en Europa, América Latina, Canadá, o Estados Unidos estemos pensando en este momento de una reacción militar”, opinó el enviado de Trump.
Aclaró también que en este momento se encuentran ejerciendo presión desde lo diplomático y económico, pero que no saben qué ocurrirá más adelante, pues dijo que todas las opciones están sobre la mesa, tal y como lo ha dicho el presidente Donald Trump.