Regresó el coronavirus a Wuhan, China

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Después de 35 días sin nuevos casos de Covid-19 en Wuhan, China, donde inició la propagación del virus, las autoridades del país asiático informaron que este domingo se diagnosticó un hombre de 89 años que reside en el distrito de Dongxihu, al nordeste de la ciudad.

De los diez contagios a nivel nacional en las últimas 24 horas, hay cinco en Hubei, tres en la provincia nororiental de Jilin y los dos restantes a las vecinas Liaoning y Heilongjiang, con uno en cada una de ellas.

Los casos importados supusieron 7 de los 17 totales, y se diagnosticaron en la provincia septentrional de Mongolia Interior.

Las autoridades sanitarias explicaron que hasta la pasada media noche (hora local), se dio de alta a 24 pacientes y sacaron de situación de gravedad a otros cuatro, lo que deja el número de infectados activos en China en 141, nueve de los cuales están en estado grave.

Hasta la fecha, China ha reportado 82.918 infectados, de los cuales han fallecidos 4.633 y se han recuperado 78.144, desde que inició la pandemia.

Le puede interesar:  Drummond Ltd. recibió doble reconocimiento por sus buenas prácticas en derechos humanos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]