sábado, mayo 21, 2022
More

    Así puede presenciar la rendición de cuentas del ÍNDER Envigado este miércoles

    En entrevista con 360, Alejandro Uribe Rodríguez, gerente del ÍNDER Envigado, detalló cómo ha sido este 2021 en el marco de esta entidad envigadeña en cuanto al deporte, la recreación y la actividad física en el municipio. Este miércoles, en las horas de la tarde, será la rendición de cuentas.


    - Advertisement -

    360 Radio: 

    Gerente, este miércoles presentará la rendición de cuentas ante la comunidad envigadeña tanto presencialmente como virtualmente.

    Cuénteles a los oyentes y lectores cuáles han sido esos avances más importantes en este 2021 al frente del Índer Envigado, lo que usted más destaque.

    Alejandro Uribe (A.U.): 

    Estamos muy satisfechos y muy contentos de encontrarnos con la comunidad, de rendir cuentas con ellos, de contarles cosas muy positivas que han avanzado como la infraestructura recreodeportiva apoyada por esta Administración Municipal Juntos Sumamos por Envigado, 

    En cuanto al tema de la reactivación en cuanto al entrenamiento, de competencia, estamos en juegos departamentales, los Juegos de Oro de los institutos de deporte municipal pero también hemos hecho competencias en intercolegiados, en escolares y hemos tenido eventos de talla nacional e internacional

    También el tema de apoyo a la escuela de fútbol Efisae con gratuidad, igual el centro de iniciación deportiva con gratuidad, avisos dados por nuestro señor alcalde Braulio Espinosa y el tema de uniformes e implementación deportiva que viene en un proceso de fortalecimiento junto al apoyo a deportistas.

    360:

    Siempre se habla de la importancia tanto de la iniciación deportiva como del apoyo a los deportistas que ya están consolidados o en proceso de consolidación.

    ¿Qué quisiera destacar en estos dos aspectos, gerente?

    A.U.:

    Como instituto tenemos una misión muy social orientada a que los chicos se vinculen a procesos deportivos como un aprovechamiento sano del tiempo libre, como una forma de generar un factor protector de temas de drogas, de consumo de licor, de unos malos hábitos y el deportista que toma la decisión desde iniciación, procesos de formación. Esto para nosotros es tan importante como la persona que hace todo un proceso de proyección y llega a ser un deportista de alta competencia, de élite.

    Por eso enfocamos nuestros esfuerzos en ambos componentes, tanto los chicos que disfrutan, que aprovechan su tiempo de manera sana como los hijos que deciden hacer del deporte una carrera.

    LEER TAMBIÉN: Alejandro Uribe cuenta en 360 cómo están efectuando el mejoramiento de los escenarios deportivos en Envigado

    360: 

    ¿Cómo está esa planeación para el 2022 en lo que se refiere a infraestructura recreo deportiva en el municipio de Envigado?

    A.U.:

    El desarrollo viene desde este año con la entrega de canchas de volei playa, que van a cumplir medidas nacionales, estándares para competencia. La obra va casi en un 80 % pero también vienen en desarrollo temas como el street workout, parque infantil incluyente, zonas húmedas las cuales se fortalecen con una intervención integral que va a tener dos nuevos escenarios: una piscina semiolímpica y otra de iniciación.

    Viene también la conversión de espacios de fútbol a grama sintética, cancha sintética en altura, cobertura de canchas de tenis de campo, construcción del edificio administrativo del ÍNDER, el centro de entrenamiento en altura para el alto rendimiento en Palmas, el templo del basquet en El Dorado, la entrega del escenario El Dorado con grama sintética y pista de atletismo, es decir, vienen cosas muy positivas que ya están en desarrollo y en el transcurso de este gobierno de Juntos sumamos por Envigado se van a ir entregando.

    360: 

    Gerente, un mensaje en este fin de año que quiera darles a todos esos oyentes y lectores

    A.U.:

    Invito a la comunidad a que nos acompañen mañana miércoles a las 6:00 p.m., en el coliseo del Polideportivo Sur, a que atendamos esta invitación de rendir cuentas, de informarle a la comunidad lo que hemos avanzado, lo que hemos proyectado para el bienestar de ellos.

    Invito también a las personas a seguir siendo parte de nuestra oferta institucional en todos los componentes de recreación, de deporte, de actividad física e incluso de educación física en las instituciones educativas. La oferta nuestra abarca todos los grupos poblacionales, desde niños, niñas, adolescentes y adulto mayor. Bienvenidos todos a ÍNDER Envigado.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico