Renunció David Bojanini, presidente de Grupo Sura

Foto: El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio


El presidente del Grupo Sura, David Bojanini decidió renunciar a su cargo y presentó la carta ante la junta directiva de la compañía.

La decisión de Bojanini obedece a asuntos personales ya que desea disfrutar su jubilación desde el mes de abril y retomar otros proyectos. Estará en la presidencia de Sura hasta el 31 de marzo del presente año.

“Quiero expresar mi especial sentimiento de gratitud a Grupo Sura, a su Junta Directiva, a esos líderes que fueron mis mentores, a cada uno de los colaboradores en América Latina y a todas las personas que de diversas maneras me han acompañado, engrandecido mi espíritu”, dice la carta.

El pronto expresidente expresó que fue un “privilegio el que me hayan permitido ser parte de esas maravillosas empresas y haber tenido esta experiencia de vida que me permite hoy ser un mejor humano”.

David Bojanini estuvo en la organización por 40 años y se destacó por su visión estratégica y liderazgo en el proceso de internacionalización y fortalecimiento de portafolio, mencionó el Grupo Sura, pues en los últimos 13 años él fue presidente del holding.

“Se ha destacado por afianzar una cultura empresarial basada en principios éticos, que da especial valor al talento humano y al respeto por las personas. Se reconoce de manera especial su interés por fortalecer las prácticas de gobierno corporativo de las compañías del Grupo”, afirmó la Junta Directiva.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar