Renunció la directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Foto: @ansvcol

Por: Redacción 360 Radio


Este martes se conoció que la directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Hilda María Gómez, renunció a su cargo y por ahora se desconocen las razones de la decisión.

La renuncia fue confirmada por la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y se produce en medio del debate relacionado con una de las propuestas que venía promoviedo esa entidad en las que se planteaba la reglamentación de cascos para motociclistas, el cambio para la asignación de licencias y la posibilidad de pases de conducción por puntos.

Gómez le dijo a Rcn Radio que la decisión se dio de mutuo acuerdo con la ministra Orozco aunque sin entregar más detalles.

Cabe precisar que por ahora el Gobierno no se ha pronunciado respecto a esta dimisión y mucho menos se conoce quién sería su reemplazante.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar