Reparación de estaciones de Transmilenio vandalizadas va hasta marzo

Por: Redacción 360 Radio


El distrito informó que de las 100 estaciones de Transmilenio que fueron vandalizadas en las marchas del pasado 21 de noviembre, siete siguen cerradas.

“A pesar de tener solo los vidrios rotos, también tienen un problema de la conectividad para hacer la validación, no se puede acceder por condiciones de seguridad y tenemos que trabajar mucho más para poderlas habilitar”, señaló el subgerente de Transmilenio, Felipe Ramírez.

El alcalde Enrique Peñalosa explicó que “todas las reparaciones de las estaciones van a terminarse hasta marzo del año entrante”.

Las estaciones que no están operando son Policarpa, La Sabana, Ciudad Universitaria, Avenida El Dorado, Universidad Nacional, Santa Lucía y Quiroga.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar