Ahora las autoridades se concentrarán en la viabilidad de reflotar la embarcación y adelantar investigaciones que den con las causas del accidente.
Por: Redacción 360 Radio
En las primeras horas del jueves fue hallado el cuerpo de la última persona que permanecía desaparecida en la represa de Guatapé, debido al hundimiento de una embarcación turística el pasado domingo.
“Según las características descritas por la familia se trataría del cuerpo de Erika Quinchía, de 35 años de edad, el cual en estos momentos está siendo custodiado para hacer el respectivo levantamiento por las autoridades de Policía Judicial con lo cual se iniciará el respectivo trámite para su identificación y posterior entrega a familiares”, informó La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (Ungrd).
De esta manera se da por terminada la operación de rescate, con un saldo final de 9 víctimas fatales que dejó el naufragio. Ahora las autoridades se concentrarán en la viabilidad de reflotar la embarcación y adelantar investigaciones que den con las causas del accidente.