Habrá otras restricciones en Bogotá a partir del 12 de enero

Foto: 360 Radio

Por: Redacción 360 Radio


La Alcaldía de Bogotá decretó otras restricciones en Bogotá después de que este martes a las 4:00 a.m. terminará en la ciudad la cuarentena generalizada para el puente festivo de Reyes.

A partir del 12 de enero a las 00:00 horas comienza la cuarentena estricta en las localidades de Kennedy, Fontibón y Teusaquillo, que regirá hasta el próximo 21 de enero a la medianoche.

La alcaldesa Claudia López tomó la decisión debido a la tasa de transmisión de covid-19 que hay en tres localidades, además de la congestión hospitalaria que se estaría dando en estas zonas, lo que obligó a que los pacientes sean trasladados a otras partes de la ciudad.

La cuarentena en Usaquén, Suba y Engativá se mantendrán hasta el 17 de enero a las 11:59 p.m. y en toda la ciudad habrá toque de queda nocturno, que iniciará diariamente a las 8:00 p.m. y culminará el día siguiente a las 5:00 a.m., iniciando el martes 12 de enero hasta el 17 de enero.

La ley seca, pico y cédula y pico y placa seguirán vigentes.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar