Gustavo Petro retó a María Fernanda Cabal a que se desnude

Fotografía: La Fm

El curioso reto surgió luego de que la senadora del Centro Democrático criticara una foto en la que aparece desnudo Gustavo Bolívar. De acuerdo con el líder de la Colombia Humana, Cabal debería desnudarse y no avergonzarse de su cuerpo.


Por: Redacción 360 Radio

No es raro que congresistas del Centro Democrático y la Colombia Humana se enfrasquen en todo tipo de discusiones y polémicos enfrentamientos, especialmente en redes sociales.

Pese a esto, hay momentos en los que estas peleas causan momentos particulares, tal y como sucedió este miércoles, luego de Gustavo Petro retara a María Fernanda Cabal a que se desnude.

El curioso reto del líder la Colombia Humana se dio luego de que la senadora del Centro Democrático criticara y publicara una antigua foto de Gustavo Bolívar.

Lo particular de esta imagen es que el también senador aparece desnudo en medio de un gran número de maniquíes.

Cabal rechazó el “exhibicionismo” del congresista de la Colombia Humana.

Ante el trino de la senadora uribista, Gustavo Petro le respondió a la senadora sugiriendo que ella debería hacer lo mismo y la retó.

Los trinos de ambos senadores han recibido cientos de comentarios por parte de uribistas y petristas, quienes han tomado con bastante gracia la foto de Cabal y el reto de Petro.

Ayer martes Gustavo Petro y María Fernanda Cabal se enfrentaron por un proyecto de acto legislativo que busca que los delitos contra los niños cometidos en medio del conflicto sean conocidos por la justicia ordinaria y no por la transicional.

Además de estos dos senadores, congresistas de las Farc y el Centro Democrático tuvieron un fuerte encontronazo que obligó a que la plenaria del Senado tuviera que ser levantada.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar