-Publicidad-
Inicio Tecnología Revisión del HUAWEI WATCH GT 3 Pro

Revisión del HUAWEI WATCH GT 3 Pro

Watch GT
Foto: Cortesía
-Publicidad-

La compañía Huawei es mucho más que ordenadores y teléfonos inteligentes, y se ha asegurado de dejarlo claro con su amplia gama de relojes inteligentes; este es uno de los modelos más destacables, el Huawei Watch GT 3 Pro, que se posiciona como uno de los más vendidos a nivel mundial.


Se trata de un reloj inteligente de corte premium que mantiene la esencia de modelos anteriores en cuanto a  estética, materiales de calidad y algunas funciones.

Huawei Watch GT 3 Pro: Análisis

Tiene fuertes puntos a favor como lo son su diseño y calidad de construcción, pantalla de excelente calidad y un sistema que funciona a la perfección bajo cualquier monitoreo deportivo o funciones de reemplazo del móvil.

Diseño

Es en el apartado de diseño donde encontraremos la mayor cantidad de mejoras; se trata de una apariencia premium y exclusiva gracias a sus materiales de fabricación, zafiro, titanio y cerámica. Tanto así que le pone cara de frente a la competencia de los modelos de Samsung y Apple.

Resistente al agua

Este reloj inteligente destaca también por su certificación IP68 que lo vuelve resistente al agua y al polvo; podrás lavarte las manos llevando el reloj sin preocupaciones y sumergirlo hasta profundidades de 30 metros o 5 atmósferas. Si realizas actividades de buceo seguro le sacarás provecho a esta característica.

Pantalla

Foto: Cortesía
-Publicidad-

La pantalla definitivamente es una joya, integra un panel AMOLED de 1.43 pulgadas con resolución de 466×466 pixeles, es circular y ofrece excelente nivel de brillo y nitidez para un uso cómodo en exteriores; a pesar de que es pantalla circular, no existen quejas sobre los ángulos de visión y la funcionalidad táctil.

Hardware y rendimiento

A nivel técnico ofrece justo lo necesario para llevar a cabo todas las tareas esperadas de un smartwatch Huawei premium. Posee un procesador ARM Cortex-M que permitirá utilizar las aplicaciones con rapidez, además de 32MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Por otro lado, integra un excelente micrófono y altavoz que te permitirán realizar llamadas telefónicas mediante conexión bluetooth con el móvil.

Batería

Foto: Cortesía

Los relojes inteligentes Huawei destacan siempre por sus potentes baterías que aseguran largas horas de duración y el Huawei Watch GT 3 Pro no es la excepción; este es uno de sus puntos más fuertes con su batería de 530mAh que asegura una duración de 15 días utilizando la monitorización de actividad 24/7, tanto el registro del sueño como la gestión de notificaciones, llamadas telefónicas y otras apps.

¿Lo mejor? Este Watch 3 pro integra un sistema de carga rápida que llevará la batería del smartwatch a un 100% en tal solo 90 minutos para que vuelvas a sacarle provecho a todas sus funciones sin esperar demasiado.

Este reloj inteligente de Huawei te puede acompañar en todas tus actividades deportivas con sus más de 100 modos de deporte; puedes sacarle provecho en running, caminatas, natación, entrenamientos de fuerza y más allá.

LEER TAMBIÉN: Análisis a HUAWEI Band 7, una pulsera inteligente

Este reloj inteligente tiene lo esencial para convertirse en el mejor smartwatch del año, claramente es una pieza de lujo que asegura una buena inversión en tecnología de calidad. ¿Su precio? Huawei watch gt 3 pro precio es S/ 999.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil