Daniel Quintero asegura que un excandidato a la alcaldía es quien promueve su revocatoria

Foto: Colprensa

El alcalde de Medellín le respondió a las personas que tienen como tendencia en redes sociales la etiqueta #RecovatoriaADanielQuintero debido a las decisiones que tomó ante las marchas y los desmanes del martes. Según Quintero, una persona a la que derrotó en las urnas es quien está detrás de la iniciativa.


Por: Redacción 360 Radio

Junto con las movilizaciones ciudadanas de este martes, una de las principales tendencias en redes sociales ha sido la de #RecovatoriaADanielQuintero.

Al alcalde de Medellín lo han criticado principalmente por sus decisiones alrededor de la marcha y los desmanes registrados durante las marchas, en especial luego de que personas encapuchadas ingresaran y vandalizaran las instalaciones del hotel Dann Carlton, además del edificio principal de Bancolombia.

Ante esto, Daniel Quintero respondió a las críticas y aseguró que la idea de una revocatoria en su contra la tenían analizada desde mucho antes de tomar posesión como alcalde.

Según Quintero, una persona a la que derrotó en las urnas es quien está detrás de la iniciativa.

“Yo tengo unos audios de una de las personas que perdió la campaña política y que hablan de que van a iniciar un proceso, incluso antes de posesionarme. Pretenden hacer un proceso de deterioro para buscar una revocatoria para final del año”, dijo Quintero en entrevista con Blu Radio.

Según el alcalde de la capital antioqueña, hay un grupo de personas que a través de bots, no quieren que la ciudad avance.

“No voy a revelar el nombre porque no quiero polarizar ni dividir la ciudad. En su momento voy a publicar los audios, pero sí digo que es una persona que perdió las elecciones y que hay unos empresarios interesados y financiando el proceso”, denunció Quintero.

Finalmente, Quintero creo que la propuesta de una revocatoria “se va a diluir de forma natural”.