Richard Aguilar al Senado por Cambio Radical

Foto: Gobernación de Santander

Confidenciales 360.


El exgobernador de Santander e hijo del recordado Hugo Aguilar ya empezó su campaña a través de redes sociales en donde promociona sus recorridos y visitas a diferentes lugares de su departamento, donde habla de los problemas del país, entre otros. Como buen político en campaña.

Richard Aguilar, quien también fue cónsul en Chile va a buscar una curul en el Senado por el partido Cambio Radical y ya le ofreció su apoyo total a Germán Vargas Lleras y buscará mantener su fortín político con miras a seguir consolidando su gran bloque en este importante departamento del país.

Vargas Lleras tendrá dos listas al Congreso, una la de Cambio Radical y otra la de Mejor Vargas Lleras, en esta última podría ir Carlos Fernando Galán y el señor representante a la Cámara, que actualmente pertenece a Cambio Radical, Germán Varón Cotrino.

Salir de la versión móvil