-Publicidad-
Inicio Noticias Nacional Rionegro ganó un Punto Vive Digital Lab

Rionegro ganó un Punto Vive Digital Lab

El Punto Vive Digital se instalará en el Salón de Exposiciones de la Casa de la Cultura, contará con un laboratorio de imagen, uno de entrenamiento y otro de desarrollo de aplicaciones y contenidos digitales.
-Publicidad-

Por: Jhonatan Ortiz – @J_Ortizle

La Alcaldía de Rionegro dio a conocer que el municipio fue seleccionado para la instalación de uno de los 20 Puntos Vive Digital Lab, lo que se convierte en una oportunidad que fortalece la estrategia en marcha de Rionegro Digital, un proyecto que busca mejorar el acceso de la comunidad rionegrera a las tecnologías de la información y  de las comunicaciones, Tics.

“El Punto Vive Digital Lab representará un gran impacto social y académico para Rionegro y la región del oriente antioqueño, fortaleciendo la creación de un ecosistema para la innovación y el emprendimiento”, afirmó Daniela Torres, Subsecretaria de Investigación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Secretaría de Emprendimiento y Desarrollo Económico.

El Punto Vive Digital se instalará en el Salón de Exposiciones de la Casa de la Cultura, contará con un laboratorio de imagen, uno de entrenamiento y otro de desarrollo de aplicaciones y contenidos digitales. La Alcaldía asume la adecuación del lugar y el Ministerio de Comunicaciones la dotación del mismo.

-Publicidad-

**Con información de prensa de la Alcaldía de Rionegro

-Publicidad-
Salir de la versión móvil