Robert De Niro insultó a Trump mientras este se reunía con Corea

Foto: HobbyConsolas - ElHeraldo.hn

Confidenciales 360


No se sabe hasta qué punto van a llegar todos los que se han visto damnificados por la victoria de Trump hace más de un año y medio.

Y es que mientras todos los indicadores en el país del norte le dan al presidente un visto bueno de su gestión; pues la economía, va bien, el empleo va bien, la seguridad va bien, y ahora, está logrando prácticamente la paz con una acérrimo rival de Estados Unidos que era Corea del Norte, desde la Academia, actores y artistas siguen tratando de atacar su imagen.

Robert De Niro, una persona de 74 años que participó en la ceremonia de entrega de los Premios Tony en Nueva York, habló sobre el presidente y convirtió todo en un escenario político.

No hay entrega de premios, concierto o evento en el que un artista no mande a Trump a los peores destinos y le desee toda clase de males. De Niro dijo: “Voy a decir una cosa: ¡Jódete Trump!”, levantando los puños al aire, mientras gran parte de los presentes en el Radio City Music Hall de Nueva York comenzaron a vitorear y a apoyar al reconocido actor.

Luego, De Niro dijo: “Ya no es ‘¡Abajo Trump!’, es ‘¡Jódete Trump’!”

Esto no cayó bien en el mundo serio de los políticos, económicos, y sobre todo, quienes ven la parte seria de un gobierno, debido a que mientras Estados Unidos está abanderando al mundo en tratar de diezmar a Corea del Norte, mientras estaba en una reunión del G-7 logrando mejores condiciones comerciales para Estados Unidos, los actores siguen tratando mancillar la imagen de Trump.

Así pues, como en Colombia, actores, artistas y músicos quieren interferir en política de manera decidida, así a veces sean momentos inadecuados e inentendibles.