Tras robo masivo en edificio de Bogotá, prohíben ingreso de domiciliarios

Por: Redacción 360 Radio


Este fin de semana se registró un hurto en tres apartamentos de la localidad de Usaquén al norte de Bogotá, por lo que el secretario de Seguridad, Hugo Acero, informó que los domiciliarios no podrán ingresar a los edificios o conjuntos residenciales.

El funcionario indicó que las medidas de precaución son para evitar que los delincuentes se aprovechen en medio de la emergencia por el coronavirus.

“No dejar ingresar a los domiciliarios. Se deben recoger los pedidos en la portería. La idea es que se disponga de una mesa para atender a los domiciliarios y que la persona baje a pagar el pedido y así se pueda controlar el ingreso a los edificios”, dijo.

El secretario de Seguridad también informó que se debe identificar quienes están desempeñándose en la labor de domiciliarios con el fin de evitar que los delincuentes se disfracen y cometan hurtos.

“Vamos a trabajar con los domiciliarios, creemos que debe haber una mayor identificación de ellos, un control para saber quienes son, qué hacen y conocer sus antecedentes”, agregó.

En el mencionado edificio de Usaquén, 15 hombres fuertemente armados ingresaron hasta el lugar tras la supuesta entrega de un domicilio y robaron tres apartamentos después de amenazar a algunos propietarios.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar