Rodríguez dice que no va a permitir que se politice investigación a Montealegre

Foto: Laotracara.co

Por: Redacción 360 Radio


El representante a la Cámara por el Centro Democrático, Edward Rodríguez, se refirió a las declaraciones del exfiscal general Eduardo Montealegre culpando a Álvaro Uribe y a ese partido al compulsar copias ante la Comisión de Acusación, con el fin de que se le investigue por el escándalo del ‘cartel de la toga’.

“Yo creo que no podemos ni politizar la justicia, ni judicializar la política y todos tendremos que acudir a dar explicaciones a la autoridad competente y más sobre nuestras decisiones”, dijo Rodríguez a Rcn Radio.

El congresista agregó que “nada tiene que ver Álvaro Uribe ni ningún otro actor político, no voy a permitir que se politice esta investigación, y esto es con pruebas, no con opiniones políticas”.

Cabe referenciar que en el documento de 75 páginas Rodríguez aseguró que Leonidas Bustos, junto con otros magistrados y exmagistrados, a cambio de altas sumas de dinero, ofrecían intervenir ilegalmente los procesos con el fin de beneficiarse con temas procesales, “los cuales podían ir desde archivos, preclusiones, impedir órdenes de captura o dilatar los procesos en búsqueda de prescripciones”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar