Rusia rechaza acusaciones sobre apoyo a las marchas en Colombia

Foto: KienyKe

Por: Redacción 360 Radio


El embajador de Rusia en Colombia, Sergei Koshkin, desestimó las acusaciones de Estados Unidos sobre un posible apoyo de algunos sectores rusos en las marchas de Colombia.

“El mundo está presenciando este tipo de manifestaciones del descontento popular, desde Hong Kong hasta América Latina pasando por Francia ¿Usted realmente cree que tan poderosa y omnipresente es la mano de Moscú? Yo sinceramente lo dudo”, dijo Sergei en una entrevista.

LEER TAMBIÉN: Estados Unidos amenaza a Rusia por apoyar a Maduro

Koshjin declaró que está cansado de aclarar noticias sobre falsos hackers provenientes de Rusia e infiltrados en manifestaciones en el mundo. Además, precisó que Rusia no busca generar ningún tipo de conflicto en el mundo.

Estados Unidos afirmó que Rusia estaría detrás de las marchas, no solo en Colombia, sino en otros países de América Latina, por el descontento con los gobiernos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar