Rusia respondió a Trump: Militares rusos estarán en Venezuela “el tiempo que sea necesario”

Foto: AFP

Por su parte, “la UE continúa trabajando en pro de una solución política, pacífica y democrática en Venezuela”.


Por: Redacción 360 Radio

“Se están ocupando (“especialistas” rusos) de la aplicación de acuerdos firmados en el campo de la cooperación técnica y militar ¿Cuanto tiempo? El tiempo que sea necesario. Tanto como sea necesario para el gobierno de Venezuela”, señaló la portavoz de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

Y es que en los últimos días han llegado a Venezuela militares rusos en apoyo al país cuyo presidente es Nicolás Maduro, considerado ilegítimo por más de 60 países del mundo.

Cabe recordar que Estados Unidos reconoce a Juan Guaidó como presidente interino del país y pide urgentemente que Nicolás Maduro salga del poder. De otro lado, Rusia acusa a Estados Unidos de intentar organizar un golpe de Estado en ese país, el cual cuenta con grandes reservas petroleras.

Por otro lado, el vocero de la Comisión Europea Carlos Martín, se refirió al hecho de que Rusia llevara militares rusos a Venezuela: “Todas las acciones y gestos que agraven más las tensiones solo crearán más obstáculos para una solución pacífica, democrática y propiamente venezolana a esta crisis”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar