-Publicidad-
Inicio Destacados Sala de Arte de Bancolombia en Bogotá estará abierta al público

Sala de Arte de Bancolombia en Bogotá estará abierta al público

Foto: Bancolombia en Twitter.
-Publicidad-

A partir de mañana, los ciudadanos podrán visitar la Sala de Arte de Bancolombia en horarios específicos. Allí encontrarán obras de artistas como Fernando Botero y Alejandro Obregón.


Por: Redacción 360 Radio

La Sala de Arte de Bancolombia se encuentra ubicada en el Edificio Atrio en Bogotá y fue presentada recientemente por el presidente de la compañía, Juan Carlos Mora, y el expresidente de la misma, Jorge Londoño.

Este espacio de 1.400 metros cuadrados abrirá al público desde este martes 18 de enero, con cita previa. La Sala comprende una colección de 350 piezas creadas por artistas como Fernando Botero, Alejandro Obregón, Eduardo Ramírez Villamizar, Ómar Rayo, Enrique Grau, Édgar Negret, Luis Caballero, Ignacio Gómez Jaramillo, Pedro Nel Gómez y Francisco Antonio Cano, entre otros; para conjurar un escenario entre el arte y el mundo contemporáneo.

Además de esto, los visitantes encontrarán un conjunto de piezas especiales que dan cuenta de la transformación histórica que ha tenido Bancolombia desde el momento en el que la compañía surgió en el siglo XIX.

-Publicidad-

Como lo mencionamos anteriormente, la visita debe ser agendada previamente, para ello se debe hacer la solicitud a la dirección de correo electrónico saladearte@bancolombia.com.co.; de esta forma obtendrá el ingreso a la sala y una visita guiada.

LEER TAMBIÉN: Tigo recibió un crédito de Bancolombia por $450 mil millones

Cabe mencionar que la entrada a la Sala de Arte de Bancolombia no tiene ningún costo y para el ingreso es necesario presentar el carné de vacunación y cumplir con protocolos como el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Los horarios para visitar la sala son los siguientes:

Martes a viernes
11:00 a.m. a 11:40 a.m.
12:30 p.m. a 1:10 p.m.
3:30 p.m. a 4:10 p.m.
5:00 p.m. a 5:40 p.m.


Sábados
10:30 a.m. a 11:10 a.m.
1:00 p.m. a 1:40 p.m.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil