Samsung Note 9: a días de su lanzamiento, se filtró un video con todas sus especificaciones

Foto: andro4all.com

Jueves 9 de agosto, ese será el día en que Samsung presente de manera oficial el Galaxy Note 9 en la ciudad de Nueva York; sin embargo un error de la misma compañía publicó por error el video promocional en YouTube.


Por: Redacción 360 Radio

El error fue cometido por Samsung Nueva Zelanda, canal que publicó el video en la plataforma y estuvo por pocos minutos, suficientes para que los fanáticos se enteraran de las especificaciones que trae el nuevo lanzamiento.

En el trailer se pueden apreciar algunas de las características. Una de ellas es su capacidad de almacenamiento de 512 GB, la cual se puede ampliar hasta una 1 TB a través de MicroSD.

Otra de las características que se resaltan en el video es la duración de la batería. Sobre el diseño del aparato se puede indicar que guarda relación con sus modelos anteriores, con el lector de huella en la parte trasera, apenas abajo de la cámara.

En el video también se puede apreciar el S-Pen, que si bien no se puede ver en detalle, hay algunos rumores que indican que podría traer micrófono incorporado y conectividad independiente.

El País de España ha publicado varios artículos señalando las posibles novedades del nuevo lanzamiento de Samsung, uno de ellos es que se espera que el procesador del dispositivo sea un Snapdragon 845 o un Exynos 9810, teniendo una RAM de hasta 8 GB.

Mire a continuación el video filtrado en las redes sociales.