Samuel Hoyos escuchó a Álvaro Uribe y aspiraría a la Alcaldía de Bogotá

Foto: Los Irreverentes - Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe habló con el representante y presidente de la Comisión Primera de la Cámara, Samuel Hoyos, para pedirle que aspire a la Alcaldía de Bogotá.


Por: Redacción 360 Radio

El mismo Samuel Hoyos en diálogo con Blu Radio confirmó que el expresidente sí le hizo esa petición y empezó a considerar seriamente la idea.

“Uribe de manera muy generosa sugirió mi nombre como posible candidato del Centro Democrático a la Alcaldía, sin duda me honra”, explicó el representante a la Cámara.

De igual manera, añadió que “Para mí fue toda una sorpresa, no lo había hablado con él. Vamos a ver la posibilidad, en todo caso lo que he dicho en el partido es que necesitamos hacer un procedimiento interno para ir con un candidato único y después con una amplia coalición en una consulta democrática y abierta”.

Además aseguró que el Centro Democrático no puede participar de la contienda para el segundo cargo más importante del país con un solo candidato.

Foto: Twitter/SamuelHoyosM

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar