Santos: Dejamos a nuestros hijos una Colombia sin guerra

Foto: Twitter/JuanManSantos

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de la República, Juan Manuel Santos, realizó un balance de sus ocho años de gobierno, publicado por Firmas de EFE, en donde aseguró que tras la firma del acuerdo de paz con las Farc “se ha vivido en Colombia el año más tranquilo en décadas”.

“Dejamos a nuestros hijos una Colombia sin guerra contra las FARC”; y se alegra porque “miles de vidas se han salvado”. Así mismo, aseguró: “Fue un camino difícil, tortuoso, lleno de dificultades, de enemigos, muy costoso políticamente, pero bien valió la pena”, indica Santos en su artículo titulado “Hacer lo correcto, pensar en grande, perseverar”.

En el extenso artículo, resalta que “miles de vidas se han salvado. La tasa de homicidios está en su nivel más bajo en 42 años. El mundo entero lo reconoce y aplaude”.

Señaló también que su mandato llegó en un momento en el que se completaban más de 46 años de lucha armada con las Farc, y con desigualdad, pobreza, guerra y corrupción: “Todo esto no se quedó en simple retórica sino que se tradujo en leyes y acciones concretas”.

LEER TAMBIÉN: ‘La historia juzgará positivamente a Santos’: The Economist

Aquí, un trino del presidente Santos con relación a lo que le dejó al país en sus ocho años de gobierno:

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar