- Advertisement -
Inicio Destacados Santos está dispuesto a apoyar al gobierno Duque a solucionar la crisis

Santos está dispuesto a apoyar al gobierno Duque a solucionar la crisis

Foto: Presidencia de la República.
- Advertisement -

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofreció una mano al gobierno de Iván Duque para hallar una salida ante la crítica situación que atraviesa el país en este momento.


Por: Redacción 360 Radio

A lo largo que avanza el Paro Nacional, los días se tornan cada vez más y más violentos, no solo porque grupos delincuenciales han aprovechado el caos para infiltrarse en marchas y saquear comercios, sino porque después de que el presidente Duque anunciara la figura de “asistencia militar”, la fuerza pública ha desatado un baño de sangre.

En varias ciudades del país, entre las que Cali es la más afectada por los enfrentamientos ente Fuerza Pública, bandas criminales y ciudadanía, vivieron una noche oscura, en la que murieron también decenas de inocentes.

Ante estos escenarios, el presidente Juan Manuel Santos, quien ganó un Nobel de Paz por el Acuerdo de Paz con las Farc celebrado en 2016, se dirigió al gobierno de turno para manifestar su interés en ser mediador de los diálogos y las soluciones que el país necesita hoy.

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Advierten posible desabastecimiento por bloqueo de las vías

“Seños presidente Iván Duque estoy a disposición suya y de los colombianos para salir de esta crisis. El país necesita diálogo, entendimiento. Duele esta situación. No más violencia, no más sangre. Nunca olvidar que la paz es el camino”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Aún no se confirma un número exacto de colombianos muertos, desaparecidos o, incluso heridos. sin embargo, este ha sido el balance por parte de la Policía:

- Advertisement -
Salir de la versión móvil