Santos y Maduro expondrán condiciones para la reapertura de la frontera

En los últimos días, es Venezuela la más interesada en abrir la frontera pues el hambre se apodera cada vez más de un pueblo que se ha visto en penurias para conseguir lo necesario para vivir.

Los mandatarios de Colombia y Venezuela tendrán una cita clave hoy en Puerto Ordaz, los temas a tratar: reapertura de la frontera y paz. 

Por: Cristian Camilo Muñoz @Cristianmunozma

Así como lo anunciaron las cancilleres María Ángela Holguín y Delcy rodríguez durante su encuentro en Caracas la semana pasada, el Presidente santos y su homólogo Nicolás Maduro se reunirán hoy para anunciar el cronograma y las condiciones para una reapertura de la frontera entre ambos países.

Los mandatarios tendrán un encuentro el día de hoy en Puerto Ordaz en Venezuela, luego de casi un año de cierre de la frontera, el cual fue decisión de Nicolás Maduro como consecuencia de la muerte de dos militares,  según el mandatario de Venezuela debido a la presencia de paramilitares colombianos en la zona.

Los más afectados luego del cierre de la frontera con Colombia, han sido los venezolanos, pues además de ser víctimas de la crisis humanitaria que afecta su país no han podido comprar los alimentos necesarios para subsistir dignamente.

En los últimos días, es Venezuela la más interesada en abrir la frontera pues el hambre se apodera cada vez más de un pueblo que se ha visto en penurias para conseguir lo necesario para vivir.

Aunque no se ha confirmado por parte de ninguna de las cancillerías, otro tema que podría estar hoy en la agenda de los presidentes es el proceso de paz en Colombia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar