Santos pidió la renuncia del ministro de Vivienda: Vélez

Foto: Cortesía

Pumarejo explicó que su intención siempre fue la de terminar con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos como titular de dicha cartera.


Por: Redacción 360 Radio

Jorge Enrique Vélez, director del partido Cambio Radical, aseguró que el ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, presentó su renuncia luego de que el Gobierno le notificara al partido sobre su exclusión de la Unidad Nacional y de la coalición del Gobierno por oponerse a la Jurisdicción Especial para la Paz.

“El Gobierno manifestó que ya no hacíamos parte de la coalición y por eso el ministro de Vivienda renunció. El presidente pidió la renuncia del ministro de Vivienda y El doctor Alfonso Prada y Guillermo Rivera anunciaron que Cambio Radical no era de la coalición y por eso renunció Jaime Pumarejo”, indicó Vélez.

Por su parte, Pumarejo explicó que su intención siempre fue la de terminar con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos como titular de dicha cartera, aunque entiende que debe dejar el cargo por el momento político.

“Fue un proceso que duró muy poco y en una semana pasaron muchas cosas. Cambio Radical emite un comunicado emitiendo sus posicione sobre la JEP y eso generó el problema. Yo diría que Cambio Radical tomó un distanciamiento frente al tema de la JEP”, señaló Pumarejo.

Comments

comments