miércoles, abril 14, 2021
More

    Santos pidió perdón al pueblo judío tras compararlos con los nazis

    - Advertisement -spot_img
    15,884FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,468SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Recientemente, el expresidente Juan Manuel Santos realizó unas declaraciones que no sentaron muy bien en el pueblo judío.


    Por: Redacción 360 Radio

    Santos, durante la presentación de su libro ‘La batalla por la paz’ en el programa Hora 20 de Caracol Radio, fue consultado por su decisión de reconocer a Palestina como un Estado y su respuesta generó controversia.

    Él indicó que el parlamento israelí tiene leyes que da un tratamiento a los palestinos similar al que los alemanes sometieron a los judíos, hecho que no cayó muy bien en Israel y algunos residentes en Colombia.

    Debido al rechazo generalizado, el expresidente le dirigió una carta de disculpa a Marcos Peckel, director de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia.

    Santos reconoció que “Hice una comparación equivocada que no he debido traer a colación. Pido disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos”.

    El exmandatario manifestó su interés en aportar para solucionar el conflicto entre Israel y Palestina. “Si puedo poner mi granito de arena para ayudar en el conflicto con Palestina, como en alguna ocasión lo intentamos con mi canciller, en forma secreta, siempre estaré a su disposición”.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico