‘Santrich’ está secuestrado, hay que liberarlo: ‘Timochenko’

Foto: Elsonajero.com

Por: Redacción 360 Radio


Rodrigo Londoño, también conocido como ‘Timochenko’, habló de la situación de ‘Jesús Santrich’, su relación con ‘Iván Márquez’ y las revelaciones que ha hecho Marlon Marín desde Estados Unidos a la justicia de ese país.

Londoño arribó a las instalaciones de la JEP para dar su testimonio sobre el caso de los secuestros realizados por las Farc. Una vez allí fue abordado por los periodistas por la reciente carta que publicó donde hacía referencia a la situación de ‘Iván Márquez’.

Al respecto, ‘Timochenko’ señaló que contó con el respaldo del 99 por ciento de la dirección del partido político. Por eso, entendió que los cuestionamientos que le hacía a ‘Márquez’ por no comparecer ante la justicia y la relación su sobrino eran válidos.

“Tuvimos una reunión y allí tuve el 99 % de respaldo con respecto a la carta, estamos comprometidos la gran mayoría de la dirigencia, en todo proceso ha habido dificultades y hubo gente que se queda en el camino; ¿qué le hacemos? él que se quedó se quedó”, indicó sobre las reiteradas ausencias ante la JEP de ‘Romaña’,’El Paisa’ y el mismo ‘Iván Márquez’.

Sobre ‘Santrich’, ‘Timochenko’ señaló que está secuestrado, por lo que hay que ver cómo se libera.