-Publicidad-
Inicio Destacados Satena realizó su primer vuelo directo Bogotá-Tolú-Bogotá

Satena realizó su primer vuelo directo Bogotá-Tolú-Bogotá

Satena Colombia
Foto: Satena
-Publicidad-

Esta nueva ruta de Satena, está programada para los lunes y viernes. El vuelo Bogotá – Tolú será a las 07:40 a.m., mientras que el itinerario Tolú – Bogotá tendrá lugar a las 10:06 a.m. 


Por: Redacción 360 Radio

Satena puso a disposición de los viajeros la ruta Bogotá-Tolú-Bogotá, desde este viernes 24 de junio. Luego de la pandemia, la aerolínea anunció un plan de expansión con nuevas frecuencias y Tolú es el primer destino dentro de esta oferta turística. 

Tolú es un destino apetecido por nacionales y extranjeros, ya que tiene playas de arena blanca y tranquilas aguas, que son perfectas para descansar. En opinión de los turistas, el calor y la brisa del mar engalanan majestuosos paisajes teñidos de vegetación, que se abren camino y buscan refugio en tierra firme, creando así los más hermosos parajes que la naturaleza pueda ofrecer.

-Publicidad-

Según el Mayor General Luis Carlos Córdoba, presidente de Satena, esta población ubicada en el Golfo de Morrosquillo ofrece un ambiente comercial, que se complementa con otro de los municipios llamado Coveñas, sitio ideal para descansar y relajarse. “Por esta razón, hemos decidido abrir esta nueva ruta, que no sólo conectará a Bogotá con el departamento de Sucre, sino que también lo hará con el territorio cordobés, porque queremos llevar desarrollo a las regiones y facilitar la conectividad de las personas que viven en esa zona del país y de turistas que quieren optar por esa gran alternativa”.

Esta nueva ruta, estará a disposición de los viajeros desde hoy y está programada para los lunes y viernes. El vuelo Bogotá – Tolú será a las 07:40 a.m., mientras que el itinerario Tolú – Bogotá tendrá lugar a las 10:06 a.m. Finalmente, es importante destacar que en Tolú se pueden recorrer las playas en caminatas o en bicitaxis, este último permite contemplar los hermosos atardeceres por toda la Avenida del Malecón. Así mismo, un plan muy recomendable es visitar las islas cercanas, internarse en las aguas del Golfo de Morrosquillo y recorrer en lancha los laberintos formados por los manglares de la ciénaga.

Lea también: Inició la construcción del Regiotram de Occidente, el primer tren de cercanías del país

-Publicidad-
Salir de la versión móvil