-Publicidad-
Inicio Destacados Satena restablecerá los vuelos entre San Andrés y Providencia

Satena restablecerá los vuelos entre San Andrés y Providencia

Satena San Andrés
-Publicidad-

A partir del 15 de julio, Satena dispondrá de una aeronave de 48 pasajeros, con el fin de ampliar la capacidad y de esta manera mantener un servicio de calidad. 


Por: Redacción 360 Radio

Luego de la pandemia y del huracán Iota, que azotó al archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la reactivación económica se ha convertido en un reto para todos los actores que hacen parte del comercio y el turismo en este territorio insular. Por esta razón, después del anuncio del Gobierno Nacional sobre la entrega del Aeropuerto El Embrujo de Providencia, durante el próximo mes de julio, SATENA reactivará los vuelos entre San Andrés y Providencia, haciendo unas mejoras en su operación y capacidad, y de esta manera mantener un servicio de calidad.

De acuerdo con el presidente de Satena, Mayor General Luis Carlos Córdoba, “a partir del 15 de julio se dispondrá de una aeronave para 44 pasajeros, la cual cubrirá las rutas San Andrés – Providencia y Providencia – San Andrés, ofreciendo entre dos y tres vuelos diarios de ida y regreso a la isla, lo que se traduce en más de un 300% de capacidad, lo cual permitirá tener más disponibilidad de sillas, tanto para los raizales, como para los turistas nacionales,  extranjeros, clientes corporativos entre otros.  Adicional todos nuestros clientes disfrutarán de la experiencia satena con un avión más grande y cómodo adicional  a una franquicia de equipaje gratuita de 15 kilos”.

Con este aumento de capacidad Satena le brinda un apoyo importante a la isla, permitiendo que rápidamente el turismo se dinamice y así ayudar a la recuperación del sector hotelero y turístico del archipiélago.

-Publicidad-

El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es un destino turístico perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo. 

Desde el avión, la tarjeta de presentación es el mar de los siete colores, que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida que encantan a los viajeros. Además, la infraestructura hotelera y la gastronomía caribeña hacen de este territorio insular un lugar para vacacionar en familia. Por esta razón, las autoridades locales, los comerciantes y las empresas, como Satena, trabajan de la mano para que estas islas se reactiven económicamente y vuelvan a tomar su curso, superando las adversidades que dejó la pandemia y el huracán Iota.

Lea también: 22 de junio: Paipa recibió el primer vuelo comercial de la historia en Boyacá

-Publicidad-
Salir de la versión móvil