Satisfyer Pro 2: Ya no existe la preocupación por sufrir lesiones, irritaciones, calambres o cansancio, ya que no hay exposición a riesgos de ese tipo debido a la tecnología de ondas vibratorias.
Por: Redacción 360
Si bien todas las generaciones abren la puerta a nuevas libertades que superan limitaciones de las anteriores, podemos decir que la última década estuvo signada por la liberación sexual. De a poco, nos fuimos apropiando del placer y, con ello, se abrió un abanico de oportunidades.
A la posibilidad de hablar de sexualidad y explorar para encontrar múltiples formas de disfrute, se sumó la invención de artículos pensados para aumentar el placer. Lo novedoso de esta era fue la innovación tecnológica de dispositivos con una gran variedad de funcionalidades.
Destacaron aquellos enfocados en la estimulación del clítoris, como el es el caso del famoso Satisfyer Pro 2. A continuación, contamos cómo funciona y las razones de su gran éxito.
¿Cómo funciona?
Hay dos puntos claves en el funcionamiento del Satisfyer Pro 2: el foco en la estimulación del clítoris y el cuidado para evitar cualquier tipo de lesión o incomodidad. Este dispositivo tiene una terminación de silicona y funciona con movimientos vibratorios que podemos regular.
Es evidente que sus desarrolladores pensaron en cómo evitar un contacto peligroso, por lo que funciona con una tecnología de ondas sin contacto. Así, es posible que la experiencia multiorgasmo deje de ser un mito y todas las personas con vulva la tengan.
Si antes los dispositivos tecnológicos estaban enfocados en la penetración o formas de vibración de gran contacto, el conocimiento de la fisonomía y cuidados del clítoris cambió la historia. Con un contacto mínimo y un ritmo regulable, este artículo asegura una experiencia única.
LEER TAMBIÉN: Futbolistas buscan, con la FIFA y Gobierno Nacional, mejoras en condiciones laborales.
Las razones de su éxito
Es innegable el éxito de ventas del Satisfyer Pro 2 en Colombia, y tiendas reconocidas como La Pepa, especializada en artículos sexuales, cuentan el dispositivo entre sus destacados. A las razones que mencionamos arriba, se suman muchos otros beneficios que explican el éxito de este producto. Estos son:
- Está enfocado en la estimulación exclusiva del clítoris, que debido a su gran cantidad de terminaciones nerviosas, recibiendo la vibración adecuada puede asegurar un disfrute sin igual.
- El dispositivo cuenta con un cabezal suave y lavable que asegura un nivel de higiene adecuado. Se recomienda el uso de jabones especializados e hipoalergénicos.
- Está pensado para usar en solitario o en compañía, ya que su forma posibilita su uso incluso durante la penetración frontal, colocado de forma paralela al vientre.
- Es resistente al agua, por lo que una ducha o el uso de lubricantes acuosos no serán problema.
- El ritmo de disfrute es personal, y el Satisfyer Pro 2 posibilita aumentar o disminuir la intensidad de las ondas mediante los botones de mando.
- No produce ruidos, por lo que la intimidad de uso es absoluta. Además, su pequeño formato posibilita llevarlo en cualquier bolso.
- La tecnología de succión es diferente a las que posee cualquier tipo de dispositivo, y su suavidad e intensidad ayudan a lograr orgasmos de forma más rápida.
- Ya no existe la preocupación por sufrir lesiones, irritaciones, calambres o cansancio, ya que no hay exposición a riesgos de ese tipo debido a la tecnología de ondas vibratorias.
