Se abre investigación por amenazas de muerte a exintegrantes de Farc

Foto: exitosanoticias.pe.

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común reiteró que varios exmilitantes han recibido amenazas de muerte a través de correos electrónicos y redes sociales.


Por: Redacción 360 Radio

Carlos Antonio Lozada senador del partido Farc anunció que al parecer las amenazas provienen de grupos de extrema derecha, y están dirigidas específicamente contra la Fundación Legado y la organización Juventud Rebelde; compuestas por jóvenes, hijos y familiares de combatientes de las Farc muertos durante el conflicto, explicó el senador.

Al respecto, José Ángel Mendoza, subdirector de la policía, indicó que se investigarán las diversas denuncias y señaló que “desde el primer momento en que se llegó a estos eventos de que quienes estábamos enfrentando a ellos en un comienzo ahora somos sus protectores y por supuesto que lo seguiremos haciendo”.

El partido Farc pidió que se convoque de manera urgente una reunión extraordinaria por la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad para obtener información acerca de  la gravedad de la situación de seguridad que afecta los excombatientes.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar