Se abren las puertas de Cabify en Medellín, la competencia directa de Uber

Cabify trabaja con taxis en alianza con Táximo, una aplicación que administra cerca de 1000 vehículos en Colombia.

Cabify dará apertura a diversos tipos de vehículos entre ellos Vans, buses de servicio especial, bicicletas y vehículos de paquetería.

Por: Cristian Camilo Muñoz @CristianMunozma

Desde el día de ayer aterrizó en Medellín Cabify, una aplicación que busca reemplazar la propiedad privada de vehículos y facilitar el transporte en la economía colaborativa. La empresa sería la competencia directa de Uber y ya cuenta con 800 vehículos afiliados en todo el país.

Cabify tiene presencia en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla y ahora en Medellín, cuenta además con una inversión de 20 millones de dólares y tiene estimado que con su entrada al Valle de Aburrá su facturación crezca un 35% y su flota un 30%.

Cabify trabaja con taxis en alianza con Táximo, una aplicación que administra cerca de 1000 vehículos en Colombia. La descarga de la aplicación está disponible para Android e IOS.

Su cofundador y presidente es el español Juan de Antonio, quien vio la oportunidad en Latinoamérica con esta idea, con la que espera revolucionar el transporte de servicio especial en el país.