Se abren las puertas de Cabify en Medellín, la competencia directa de Uber

Cabify trabaja con taxis en alianza con Táximo, una aplicación que administra cerca de 1000 vehículos en Colombia.

Cabify dará apertura a diversos tipos de vehículos entre ellos Vans, buses de servicio especial, bicicletas y vehículos de paquetería.

Por: Cristian Camilo Muñoz @CristianMunozma

Desde el día de ayer aterrizó en Medellín Cabify, una aplicación que busca reemplazar la propiedad privada de vehículos y facilitar el transporte en la economía colaborativa. La empresa sería la competencia directa de Uber y ya cuenta con 800 vehículos afiliados en todo el país.

Cabify tiene presencia en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla y ahora en Medellín, cuenta además con una inversión de 20 millones de dólares y tiene estimado que con su entrada al Valle de Aburrá su facturación crezca un 35% y su flota un 30%.

Cabify trabaja con taxis en alianza con Táximo, una aplicación que administra cerca de 1000 vehículos en Colombia. La descarga de la aplicación está disponible para Android e IOS.

Su cofundador y presidente es el español Juan de Antonio, quien vio la oportunidad en Latinoamérica con esta idea, con la que espera revolucionar el transporte de servicio especial en el país.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar