Se cocina la lista del Centro Democrático al Concejo de Medellín

Foto: Concejo de Medellín - Centro Democrático

Por: Redacción 360 Radio


El Centro Democrático sabe que Medellín y Antioquia son su fortín a pesar de nunca haber elegido ni alcalde ni gobernador hasta el momento, pero las directivas entienden que esta situación puede cambiar y pretenden formar una lista sólida en el Concejo de cara a las próximas elecciones.

Varios nombres buscan el aval del Centro Democrático para aspirar al Concejo de la ciudad, sin embargo, 360 conoce algunos que ya tendrían el visto de bueno de las directivas, y por supuesto, del expresidente Álvaro Uribe, máximo líder de la bancada.

Las siguientes personas son quienes tienen prácticamente asegurado el aval para aspirar al Concejo de Medellín en las elecciones de octubre:

– Nataly Vélez

– Simón Molina

– María Paulina Aguinaga

– Albert Corredor

– Julio Enrique González Villa

– Andrés Gallego

– Sebastián López Valencia

– Héctor Preciado

– Carlos Andrés Ríos Puerta

– Maximiliano Valderrama

– Lina Gañán

Es importante mencionar algunas precisiones sobre la lista debido a que estará compuesta por siete mujeres; será abierta, tal y como lo confirmó el partido, y cada congresista del Centro Democrático está buscando dejar un nombre propio para tener más conexión con la ciudad. Asimismo, aunque muchos han sido aceptados por el senador Uribe, él tiene tres nombres que quiere que estén en esa lista definitiva pero por cuestiones de confidencialidad la fuente pidió estricta privacidad.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar