Se confirmó la liberación de los seis secuestrados por parte del Eln

Foto: Eln

Por: Redacción 360 Radio

La Cruz Roja Internacional confirmó que el Eln liberó a los seis secuestrados que estaban en su poder: tres policías, dos civiles y un militar.

Los policías Wilber Rentería, Luis Carlos Torres y Yemilson Leandro Gómez; dos civiles y el soldado profesional Jesús Alberto Ramírez, fueron liberados este miércoles.

Esta noticia se dio luego de la intervención de la iglesia, la Defensoría del Pueblo y la Cruz Roja Internacional, quienes estaban mediando en el proceso de liberación desde hace varios días.

‘Pablo Catatumbo’, vocero del grupo armado, había anunciado la liberación de los secuestrados hace pocos días y solo hasta hoy se pudo consumar esa realidad.

Para el presidente Iván Duque era urgente un gesto de paz por parte del Eln y por eso había ordenado la liberación de estas seis personas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar