Ya no queda ningún detalle por resolver. Sólo hay que esperar para que la pelota empiece a rodar. La Conmebol designó a los árbitros para las primeras seis fechas de la Copa América 2015.

En el partido inaugural entre Chile y Ecuador, por el Grupo A, estará a cargo el argentino Néstor Pitana, acompañado por Hernán Maidana y Juan Belatti. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional.

El encuentro entre México y Bolivia, también por el Grupo A, será para el paraguayo Enrique Cáceres y sus compañeros serán Rodney Aquino, Carlos Cáceres. El choque será el viernes en Viña del Mar, a las 20:30.

De Uruguay-Jamaica estará a cargo José Argote, de Colombia, junto a Jorge Urrego (Venezuela) y Jairo Romero (Venezuela). El arranque del Grupo B será el sábado, en Antofagasta.

El cruce entre Argentina y Paraguay se disputará bajo el arbitraje de Wilmar Roldán, de Colombia. Sus asistentes serán Alexander Guzmán (Colombia) y Cristian De La Cruz (Colombia), también el sábado, en La Serena.

El domingo, en Rancagua, será el turno de Colombia y Venezuela: allí estará al frente Andrés Cunha, de Uruguay, junto con su compatriota Mauricio Espinosa y el paraguayo Enrique Cáceres.

En Temuco, el mexicano Roberto García se hará cargo del último encuentro de la primera fecha, entre Brasil y Perú, por el Grupo C. A su lado estará José Luis Camargo y Marvin Torrentera.