domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Noticias Deportes Se designaron los árbitros para la primera fecha de la Copa América

Se designaron los árbitros para la primera fecha de la Copa América

La Conmebol decidió los jueces que estarán en los primeros seis encuentros de Chile 2015.

Ya no queda ningún detalle por resolver. Sólo hay que esperar para que la pelota empiece a rodar. La Conmebol designó a los árbitros para las primeras seis fechas de la Copa América 2015.

En el partido inaugural entre Chile y Ecuador, por el Grupo A, estará a cargo el argentino Néstor Pitana, acompañado por Hernán Maidana y Juan Belatti. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional.

El encuentro entre México y Bolivia, también por el Grupo A, será para el paraguayo Enrique Cáceres y sus compañeros serán Rodney Aquino, Carlos Cáceres. El choque será el viernes en Viña del Mar, a las 20:30.

De Uruguay-Jamaica estará a cargo José Argote, de Colombia, junto a Jorge Urrego (Venezuela) y Jairo Romero (Venezuela). El arranque del Grupo B será el sábado, en Antofagasta.

El cruce entre Argentina y Paraguay se disputará bajo el arbitraje de Wilmar Roldán, de Colombia. Sus asistentes serán Alexander Guzmán (Colombia) y Cristian De La Cruz (Colombia), también el sábado, en La Serena.

El domingo, en Rancagua, será el turno de Colombia y Venezuela: allí estará al frente Andrés Cunha, de Uruguay, junto con su compatriota Mauricio Espinosa y el paraguayo Enrique Cáceres.

En Temuco, el mexicano Roberto García se hará cargo del último encuentro de la primera fecha, entre Brasil y Perú, por el Grupo C. A su lado estará José Luis Camargo y Marvin Torrentera.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar