Se hundió proyecto que buscaba bajar salario a Congresistas

Se hundió proyecto anticorrupción

Los proyectos anticorrupción que fueron impulsados por la congresista Angélica Lozano, parecen no tener futuro en el Congreso.


El paquete de proyectos anticorrupción que se debate en el Congreso de la República se están hundiendo. Los 12 millones de votos que se logró en la consulta anticorrupción, tal parece que no sirvieron de mucho.

El proyecto que buscaba bajarle el salario a los Congresistas se hundió, y el futuro para los demás, como el de cero beneficios para los corruptos, también parece que morirá.

Según la congresista Lozano, “es un proyecto que genera pánico en el Congreso y que han preferido dilatar; primero hubo 70 impedimentos y, ahora, ha habido toda clase de discusiones para que se llegue al 20 de junio y se hunda por trámite”

Si los proyectos no se aprueban antes del 20 de junio, se habrán perdido en este periodo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar