Se mantendrán los subsidios de energía para estratos 1,2 y 3

Foto: Elheraldo.co

Por: Redacción 360 Radio


Tras las versiones que señalaron que el Gobierno Nacional eliminaría el subsidio del servicio de energía aplicado a estratos 1,2 y 3, María Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energía, envió un parte de tranquilidad a los ciudadanos y afirmó que los subsidios se van a mantener.

Aunque según las declaraciones de Suárez el presupuesto que dejó el Gobierno anterior está desfinanciado en por lo menos $2,5 billones de pesos para este sector, se mantendrán los subsidios para el servicio de energía en el 2019.

Mauricio Gómez, senador del partido Liberal habría asegurado que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, confirmó que se eliminaría el beneficio por temas de presupuesto, lo que generó el rechazo de algunos sectores del país por el aumento en la tarifa del servicio en los diferentes estratos.

 

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar