Se redujo en un 67% las muertes por accidentes viales en Medellín

Portate bien seguridad vial medellin
Foto: Javiern Nieto / El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio.

La Secretaría de Movilidad en Medellín entregó un informe en el que destacó que hasta lo que va corrido del 2019, la cifra de mortalidad en las vías de la ciudad, por accidentes, es la más baja en 20 años.

Medellín pasó de tener 648 murtes en accidentes de tránsito en el año 1999 a tener 239 en el año 2018. La cifra destaca que se redujo en un 67%. Los accidentes en moto, según la Secretaría de Movilidad tienen una participación del 38% en estos accidentes.

Para Humberto Iglesias, Secretario de Movilidad de Medellín, “tenemos la mejor reducción de los últimos 20 años en siniestros viales con mortalidad y en siniestros viales con lesionados”, dijo el Secretario a Noticias Telemedellín.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar