Se suspenden los diálogos con el ELN por orden del Presidente

Compartir

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este lunes 29 que suspenderá los diálogos con el ELN debido a los ataques en el Caribe Colombiano. La quinta ronda de diálogo se congela hasta que «no haya coherencia» en las acciones de la guerrilla. Santos ordena repotenciar acciones militares.


Por: Redacción 360 Radio

Al medio día de hoy, el Presidente Juan Manuel Santos dio a conocer el resultado de una larga reunión que sostuvo desde horas de la madrugada con Gustavo Bell, el jefe del equipo negociador en Quito, en medio de un evento de restitución de tierras a víctimas en La Palma Cundinamarca.

“Mi paciencia y la del pueblo colombiano tiene sus límites, por lo tanto he tomado la decisión de suspender la instalación del quinto ciclo de conversaciones que estaba prevista para los próximos días, hasta que no vea coherencia por parte del ELN”, así lo afirmó Santo en su discurso.

Santos recalcó la necesidad de repotenciar las acciones militares contra esta guerrilla, pues no es aceptable que se hable de paz, mientras se atenta contra la población civil y las fuerzas públicas.

Le puede interesar:  Senado dará más impulso a proyecto que aumentaría financiación a las regiones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]