“Se va a lograr el regreso de la violencia política, las masacres”, César Gaviria

Foto: Las2orillas.com

Por: Redacción 360 Radio


El expresidente César Gaviria, jefe del Partido Liberal, habló acerca del asesinato de la candidata a la Alcaldía de Suárez (Cauca), Karina García.

Gaviria rechazó tajantemente los hechos, que según él, demuestran “con el lenguaje incendiario que se ha estado utilizando para descalificar, de manera sistemática, el proceso de paz con las Farc, se va a lograr el regreso de la violencia política, a las masacres, a los ataques guerrilleros y paramilitares, a los delitos de lesa humanidad en las acciones armadas de esos grupos”.

LEER TAMBIÉN: Asesinan candidata a la alcaldía de Suárez, Cauca

Para César Gaviria es cuestionable que el Gobierno Nacional no se haya pronunciado oportunamente sobre lo sucedido y no hubiese reconocido que la candidata Karina García, informó con anterioridad sobre las amenazas que había en su contra.

“Karina García Sierra había denunciado a las personas que la iban a matar, sin que el Estado hubiera podido hacer lo suficiente para evitarlo”, dijo Gaviria.

La candidata murió a manos de sujetos desconocidos cuando estaba adelantando labores de su campaña política.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar