Edna Bonilla será la secretaria de Educación de Claudia López

Fotografía: Noticias RCN

La alcaldesa electa de Bogotá sigue destapando los nombres de las personas que integrarán su gabinete. El nombramiento de Bonilla se suma al de Luis Ernesto Gómez como secretario de Gobierno y al del médico Alejandro Gómez como secretario de Salud de la administración entrante.


Por: Redacción 360 Radio

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, anunció el nombre de Edna Bonilla como la nueva secretaria de educación de la capital de la República.

De acuerdo con la publicación, Bonilla es bogotana, contadora pública de la Universidad Nacional y posee un doctorado en estudios políticos, además de estar relacionada con actividades de la academia.

Fue profesora en algunos campos y se desempeñó como subdirectora del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) en la Universidad Nacional de Colombia, también como secretaria de Hábitat del Distrito y cuenta con más de 25 años de experiencia en políticas sociales, económicas y administración pública.

Este es tercer nombre que se conoce del gabinete de Claudia López, pues además de Bonilla, se conoció el de Luis Ernesto Gómez como secretario de Gobierno y el del médico Alejandro Gómez como secretario de Salud de la administración entrante.

Se espera que en los próximos días López siga destapando sus cartas y se sigan conociendo los nombres de integrantes de otras secretarías, como la de Seguridad, Movilidad y la Mujer, que acompañarán a la excandidata presidencial durante la próxima administración que iniciará el próximo 1 de enero.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar