Secretaría de Seguridad de Cali dio un parte de seguridad a la ciudadanía por paro armado del ELN

Compartir

Carlos Soler, secretario de seguridad de Cali, dio un parte de seguridad a los caleños e informó que están trabajando para disminuir los ataques en el marco del paro armado anunciado por el ELN


Por: Redacción 360 Radio

Pese al paro armado anunciado por la guerrilla del ELN, el secretario de seguridad y justicia de Cali Carlos Soler Parra, dio un parte de seguridad a la ciudadanía  y constató que el Puesto de Mando Unificado sigue activo.

“La invitación a la ciudadanía de Cali es a seguir laborando y estar atentos, nosotros continuamos con los frentes de seguridad activados y con cada uno de los guardas de seguridad, la Policía, Secretaría de Seguridad, el personal de salud atento para atender cualquier contingencia y toda la movilidad y transporte masivo garantizado», aseguró el secretario de seguridad.

Soler, agradeció el trabajo realizado por el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y las unidades de inteligencia, puesto que según informó gracias a trabajos conjuntos de estas entidades se han logrado hacer capturas y allanamientos de quienes como él aseguró, “pretenden generar miedo y terror”.

Adicionalmente, el funcionario agradeció a la ciudadanía que ha estado atenta y ha brindado información a las autoridades, “quiero agradecer a la ciudadanía toda la colaboración que ha tenido en el tema de información que a fluido sobre el tema de protección a la vida, protección a la infraestructura, protección a la integridad y protección entre todos de la mano de las autoridades”.

Finalmente, Carlos Soler señaló, “estaremos atentos y estaremos informando cualquier evento. Desplegados en los cuatro puntos cardinales de la ciudad se encuentran mis subsecretarios”.

LEER TAMBIÉN: Tras ataques del ELN, el ministro del Interior niega “paro armado”

Le puede interesar:  Gobierno y ELN firmaron prórroga del cese al fuego bilateral por seis meses más

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]