Secuestrados en Nóvita, Chocó, fueron liberados

Foto: Cortesía

Gracias a la presión de la Fuerza Pública fueron entregados al presidente de un consejo comunitario.


Por: Miguel Vélez Tirado

Los ocho jóvenes que habían sido secuestrados presuntamente por la guerrilla del ELN el pasado domingo fueron liberados, según el gobernador del Chocó Jhoany Carlos Palacios, y gracias a la presión de la Fuerza Pública fueron entregados al presidente de un concejo comunitario. En tal sentido, posteriormente se supo que están en manos de la Fuerza de Tarea Titán.

El anuncio fue hecho por el presidente Santos por medio de su cuenta de Twitter, manifestando que: “Por presión de la Fuerza Pública ya fueron liberados los 8 secuestrados en Nóvita, Chocó. Ya están en manos de nuestras tropas”.

Por su parte, el gobernador Palacios fue quien también aseguró que los secuestrados los tenía el ELN y que fueron dejados en libertad por presión de las tropas, según confirmó el comandante de las Fuerzas Militares, el general Juan Pablo Rodríguez, señalando que: “Gracias al trabajo conjunto y coordinado de las Fuerzas Militares y de la Policía los ocho secuestrados en Nóvita, Chocó, ya se encuentran en libertad”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar