Según el fiscal, somos los capitalistas de este país: Rodrigo Granda

Compartir

De esta manera, le responde al fiscal Néstor Humberto Martínez.


Por: Redacción 360 Radio

Rodrigo Granda, integrante del secretariado de las FARC, salió al cruce de las declaraciones del fiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez, quien aseguró que esa guerrilla tiene millonarios bienes y que cuentan con participación económica en sectores productivos del país con empresas con las que el colombiano de a pie tiene contacto a diario.

Y es que Granda aseguró que Martínez Neira se ha vuelto alguien que le quiere meter palos a las ruedas de la paz, algo que, según él, no se puede permitir en este momento histórico que está atravesando el país.

“El fiscal no dio nombres, ahora resulta que somos los dueños de todo. Mejor dicho somos los capitalistas de este país. Eso es inaudito y que el fiscal se vaya poniendo serio porque está aterrorizando al país, que presente las pruebas y de los nombres, pero que no lance acusaciones sin sentido”, señaló Granda.

Afirmó que entregarán su declaración sobre los bienes que tienen, pero que los recursos no son los que dice el fiscal:“Los gastos de guerra son sumamente costosos, pero el fiscal quiere meter cortinas de humo en vez de hacer su trabajo como debe ser. ¿Qué ha pasado con los agentes del Estado y los paramilitares? Hay un fondo para la reparación y allí llegará el dinero para la reparación a las víctimas. El Estado debe ser el que más recursos aporte y nosotros aportaremos para repararlas”.

Le puede interesar:  Los logros de Andrés Julián Rendón en los primeros 100 días al frente de la Gobernación de Antioquia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]