Según la Fiscalía, Carlos Areiza habría sido asesinado por un crimen pasional

Foto: canal1.com.co

Por: Redacción 360 Radio


A través de su cuenta de Twitter, Juio Sánchez Cristo habló sobre el caso Areiza, involucrado en el pleito entre Álvaro Uribe e Iván Cepeda, refiriéndose a cómo está la investigación del ente acusador.


Carlos Areiza fue asesinado el pasado 16 de abril en Bello, Antioquia, y desde ese momento empezaron las discusiones sobre a quién le convenía más la muerte de este testigo.

Según Sánchez Cristo, el asesinato de Carlos Areiza no se dio por un entramado de izquierda ni derecha, sino que todo parece indicar que fue por un crimen pasional.

De acuerdo con los testigos del caso, la revisión de cámaras de seguridad y la escena del crimen, los especialistas indicaron que la víctima le estaba comprando algo a una mujer.

Sin embargo, la mujer que dio su testimonio sobre lo sucedido mintió, según las autoridades. Por eso, se debe seguir recogiendo información para esclarecer la situación.

La Fiscalía seguirá investigando cuál es la conexión entre esta mujer y Carlos Areiza, para así poder definir el motivo del homicidio, pero todo parece indicar que el ente acusador encarrilará la causa desde un crimen pasional.