Según el presidente Santos, Vargas Lleras cumplió su misión

Compartir

«Hoy es el último día de nuestro querido Vicepresidente, antes de dejar la Vicepresidencia mañana, después de una rendición de cuentas que tiene en Bogotá», presidente Santos.


Por: Miguel Vélez Tirado

Durante la entrega del puente Guayepo en Sucre, el presidente Juan Manuel Santos agradeció la gestión del vicepresidente Germán Vargas Lleras en su último día en el cargo, recordando que siempre ha estado a su lado y manifestó que el funcionario que termina mañana su labor debe sentirse orgulloso de haber cumplido con su misión.

De esta manera, el vicepresidente Germán Vargas Lleras renuncia a su cargo con el objetivo de preparar su candidatura a las elecciones presidenciales de 2018, teniendo presente que aún le faltaban 17 meses para terminar su periodo en el Gobierno. “Hoy es el último día de nuestro querido Vicepresidente, antes de dejar la Vicepresidencia mañana, después de una rendición de cuentas que tiene en Bogotá”, señaló el presidente Santos.

Germán Vargas Lleras fue la fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos para las elecciones de 2014, y fue el encargado de la gestión de las obras de infraestructura que se llevaron a cabo en el país. También, fungió como gerente del programa de autopistas de cuarta generación y de modernización de aeropuertos.

Finalmente, cabe recordar que el máximo mandatario de los colombianos ya había designado el reemplazo de Germán Vargas Lleras el mes pasado, cuando anunció que el general en retiro, exdirector de la Policía y miembro del equipo negociador de paz con las FARC Óscar Naranjo sería el nuevo vicepresidente hasta el último día de su Gobierno.

Le puede interesar:  Avances y retos de Carlos Fernando Galán tras sus primeros 100 días en la Alcaldía de Bogotá

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]