Según Santos, fue mentiroso que dijeran que iba entregarle el país a las Farc

Foto: Twitter/JuanManSantos

Por: Redacción 360 Radio


El presidente Juan Manuel Santos, indicó que fue “abiertamente mentiroso” asegurar que le entregaría el país a las Farc, algo que fue promovido por la oposición desde que se conoció el posible alcance de los acuerdos.

Santos ha defendido a ultranza los acuerdos firmados en La Habana, Cuba. En marzo de este año calificó de “espantapájaros” a quienes aseguraban que el país sería entregado a los exguerrilleros.

“En dónde están esos millones de dólares que se iban a gastar las Farc en arrasar con las elecciones, que íbamos a tener para Senado y Cámara (…) eso era lo que por lo menos nos decían los espantapájaros; que aquí iba a arrasar y que le estábamos entregando con el acuerdo de paz el país a las Farc (…) que aquí llegó el ‘castrochavismo’ y que el país se acabó”, señaló en ese entonces el mandatario.

El presidente se basó en la jornada electoral, la cual se pudo desarrollar con total tranquilidad en todo el país, situación que no tenía precedentes, pues siempre el conflicto con las Farc azotaba la participación ciudadana en puntos críticos de Colombia.