Seis vehículos fueron incendiados por el ELN en Antioquia

Por: Redacción 360 Radio


La Séptima División del Ejército Nacional emitió anoche un comunicado en el que confirmó que seis vehículos de diferente tipo fueron incendiados por la guerrilla del ELN en una vía del departamento de Antioquia.

De acuerdo a la información oficial, los hechos se presentaron en la vía que queda en el sector el Socorro en el municipio de Valdivia, Antioquia.

El Ejército aseguró en el comunicado, que en “el sitio se presentaron combates contra este grupo armado organizado, donde las tropas del Ejército Nacional ya tomaron el control de la zona”.

“Luego de conocido este hecho se ordenó a los comandantes de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles y el Batallón Rifles, dirigirse hasta el sitio y coordinar las operaciones militares para localizar a los criminales culpables de esta acción terrorista que afecta la economía y el desarrollo de la región”, dice la información oficial.

Tras conocerse el episodio, el presidente Duque se pronunció y ordenó reforzar, de inmediato, la seguridad en la zona.

El Ejercito también informó que en la zona “fueron desplegadas por tierra y aire más tropas para garantizar la seguridad y movilidad de los habitantes y de las personas que utilizan esta vía”.

“Sobre los sectores el 12 y el 15, también se presentaron combates, los terroristas pretendían realizar varias acciones criminales sobre la vía, sin embargo, gracias a la rápida acción de las tropas del Ejército se han neutralizado los intentos de atentar contra la población civil”, dice el comunicado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar